Formato: Producto especializado para constructores que tengan proyectos de construcción administrados a través de esquemas fiduciarios, con un avance de obra mínimo del 70% con el objetivo de acelerar la entrega del proyecto y la escrituración de las unidades.
Flexibilidad: Este producto es apto para proyectos que tengan crédito constructor o no, a través de la cesión de los derechos económicos y el registro como beneficiarios de área y/o promesas de compraventa.
Condiciones: Los proyectos de construcción deben estar sometidos a un esquema fiduciario y debe existir fuente de pago definida, a través del proceso de escrituración de las unidades del proyecto y la instrucción irrevocable, además de las garantías anteriormente señaladas, y no restitución de aportes, honorarios u otros conceptos hasta el cumplimiento de la obligación adquirida con nosotros.
Estructuración a la medida: El análisis y estructuración de cada operación es independiente y diferente, por lo que no se pude estandarizar y responde a una metodología diseñada por GMTC.
En el sector de la construcción, contar con soluciones de financiación adecuadas es esencial para garantizar la continuidad y el éxito de los proyectos.
Liquidación crédito constructor
Levantamiento de prorrata
Síguenos en nuestras redes
Desarrollo y diseño Tribu creativa
© Copyright 2022 por GMTC Financial.